El Turismo Vacacional en
el Sur de España


Entra y Disfruta

El Acelerador de Emprendedores Ariete gestiona las ayudas al trabajo autónomo de la Junta

 

ARIETE Acelerador de Emprendedores, iniciativa del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) se ofrece para gestionar la ayuda destinada al trabajo autónomo por parte de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Los beneficiarios son autónomos que cumplan los requisitos de la línea a la que quieren presentar su solicitud. Las líneas subvencionables y la cuantía subvencionable que podrán gestionar a través de Ariete son:

Leer más

·         Para Cooperación empresarial: 2.000 euros.

·         Ayudas para la realización de contratos en prácticas profesionales: 3.000 euros.

·         Ayudas a la competitividad;: 1.000 euros.

·         Ayudas de continuidad: 1.000 euros.

·         Apoyo a la contratación de duración determinada para conciliar la vida personal, laboral y familiar: 4.500 euros.

Recordamos que La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad publicó hace unos días en el BOJA la convocatoria de ayudas, cuantificadas en total en 902.000 euros, dirigidas a fomentar la consolidación empresarial y mejorar la competitividad del trabajo autónomo; así como a apoyar la conciliación de la vida laboral y familiar en este ámbito de actividad profesional.

El plazo para presentar estas subvenciones se abrió el 24 de octubre y concluirá a final de año o hasta agotar el presupuesto disponible.

Para contactar con ARIETE. Acelerador de Emprendedores, los interesados deben llamar al teléfono 954 348333, o bien dirigirse al edificio Sodefesa, en Calle Innovación 6-8, Parque Empresarial PISA, en Mairena del Aljarafe.

Powered by DarcySoft
Copyright © 2016