El Turismo Vacacional en
el Sur de España


Entra y Disfruta

Benidorm acoge esta semana el IV Congreso Nacional de Apartamentos y Viviendas Turísticas

 

Esta semana se celebra el IV Congreso Nacional de Apartamentos y Viviendas Turísticas bajo el lema “Impacto de las Viviendas Turísticas en la Economía y su futuro ante los cambios regulatorios”. Dicha jornada, a la que asistirá FEVITUR (federación donde se integra Apartsur) se va a celebrar en Benidorm este jueves 25 de octubre.

La primera de las mesas redondas será Legislación de viviendas turísticas en la comunidad valenciana, en la que se abordará la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de dicha comunidad, así como opciones legales y medidas urgentes en defensa de las viviendas turísticas. A continuación, tendrá lugar la presentación del estudio Vivienda vacacional en el urbanismo del destino, a cargo de Don Luis Falcón, CEO de la empresa de Big Data In Atlas. 

Leer más

Tras esta intervención, el presidente de FEVITUR, Toro Gomila, expondrá, en una mesa sectorial de turismo, las conclusiones del informe presentado por FEVITUR al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, para luego presentar junto a la gerente de FEVITUR, Patricia Valenzuela, un informe acerca de la Campaña para Viviendas Turísticas en redes sociales #BeLegalMyFriend. Como se recordará, FEVITUR presentó en julio esta campaña en la Comunidad Valenciana para fomentar la regulación de las viviendas turísticas vacacionales

Después del almuerzo, se celebrará la ponencia Fiscalidad del alquiler turístico. Novedades: modelo 179, donde se abordarán los pormenores de este modelo de Hacienda, a cargo de Federico Varona Garcia, de la empresa Varona Asesores.

La jornada finalizará con la presentación de un Manifiesto conjunto elaborado por las Asociaciones de Viviendas Turísticas de la Comunidad Valenciana.

Powered by DarcySoft
Copyright © 2016