El Turismo Vacacional en
el Sur de España


Entra y Disfruta

¿Necesitas amueblar un apartamento? Déjalo todo en manos de amueblatupiso.com

 

Entre los miembros del Club de Proveedores de Apartsur se encuentra la empresa amueblatupiso.com, especialistas en mobiliario y decoración, con una gran trayectoria y experiencia. Si necesita amueblar un apartamento o piso completo para alquiler turístico, esta empresa se ocupa de todo, de forma que el propietario puede delegar todo el proceso de decoración en manos de esta empresa. 

Leer más

Con los packs que ofrecen, garantizan al propietario el mejor precio del mercado para amueblar su vivienda y dejarla lista para alquilarla. Sólo tiene que elegir los muebles del catálogo y ellos lo llevan directamente a la vivienda, porque todos los packs de amueblatupiso.com incluyen entrega y montaje en el domicilio sin coste adicional. Los muebles y electrodomésticos de este proveedor salen directamente de sus fabricas, evitando intermediarios, por eso consiguen ofrecer el mejor precio del mercado.

Disponen de tres packs tipo: Pack Canadá (un dormitorio completo + salón completo + electrodomésticos); Pack París (2 dormitorios completos + salón completo + electrodomésticos) y Pack Londres (3 dormitorios completos + salón completo + electrodomésticos), aunque también ofrecen la posibilidad de diseñar un pack a medida, según las necesidades específicas de la vivienda.

Para más información, se puede consultar la web, llamar al 656 41 71 17 o enviar un e-mail a info@amueblatupiso.com

Powered by DarcySoft
Copyright © 2016