La plataforma online Güelcom se incorpora al Club de Proveedores de Apartsur

El Turismo Vacacional en
el Sur de España


Entra y Disfruta

La plataforma online Güelcom se incorpora al Club de Proveedores de Apartsur

 

APARTSUR da la bienvenida a GÜELCOM, la nueva empresa que ha entrado a formar parte del Club del Proveedores de la asociación.

Se trata de un chatbot para alojamientos turísticos, es decir, un bot conversacional, popularmente conocido como un asistente virtual, con capacidad para dar respuestas automáticas a las peticiones de los usuarios a través de un chat. Gracias a esta plataforma online, el viajero podrá realizar reservas directas en hoteles y apartamentos, recibir información turística sobre qué hacer o qué comer en el destino y estar en contacto con el alojamiento en cualquier momento.

Leer más

Según ha informado la propia empresa, con este chatbot “los problemas para reservar una habitación, conocer la ciudad de destino a la que viajas o ponerte en contacto con el alojamiento se han acabado. Realizar estas tareas será mucho más sencillo a partir de ahora gracias a este nuevo proveedor Güelcom, una plataforma online donde los apartamentos turísticos pueden crear y gestionar chatbots para su propia web o página de Facebook”.

Una de las mayores ventajas de los chatbots de Güelcom es que incentivan la venta directa sin intermediarios. Basta con que el usuario inicie una conversación desde la web del apartamento turístico para poder realizar la reserva de forma sencilla. Además, los chatbots permiten asistencia online 24 horas, los siete días de la semana, respuestas a preguntas frecuentes como: ¿se permiten mascotas en el alojamiento? o ¿cuáles son los horarios del desayuno? que tendrán respuesta instantánea sin necesidad de llamadas telefónicas o visitas a recepción.

Powered by DarcySoft
Copyright © 2016