El Turismo Vacacional en
el Sur de España


Entra y Disfruta

APARTSUR en ABC de Sevilla

APARTSUR en ABC de Sevilla
Foto: ABC de Sevilla

El diario ABC de Sevilla ha publicado un reportaje en el que representantes de todos los sectores analizan el modelo turístico sevillano y proponen mejoras. Hilario Echevarría, presidente de APARTSUR, ha participado en este análisis aportando la visión de los propietarios y gestores de alojamientos turísticos de la ciudad de Sevilla.

Leer más

El presidente de Apartsur, Hilario Echevarría reclama en una entrevista en ABC “que no se generalice, puesto que se está confundiendo a la gente con este tema y los apartamentos turísticos somos los primeros que estamos denunciando la oferta ilegal y la cantidad de pisos que se están alquilando sin declarar”.

Echevarría asegura que los apartamentos “tienen una regulación muy concreta y su actividad está fiscalizada por completo bajo el nuevo marco legal. Lo que no puede ser es que las administraciones caigan en ese juego de mezclarlo todo y hacer la vida imposible a quien quiere poner en marcha una oferta legal, que trae buenos ingresos a la ciudad, y luego no persiga la numerosa oferta ilegal que hay y que puede verse en cualquier página web. Se están buscando las cosquillas a quienes quieren ser legales y, a la vez, se deja crecer con impunidad a los que no declaran sus alojamientos”.

Asimismo Hilario Echevarría concluye asegurando que en Sevilla “cabe todo tipo de turismo y hay que adaptarse a todos ellos porque el destino tiene espacio para todos si se refuerza como es debido. Los tiempos han cambiado”.

Leer la noticia completa aquí

Powered by DarcySoft
Copyright © 2016